El exilio del talento

Posted On 2/17/2008 01:29:00 p. m. by Nahuel Sibieski |

¿Qué es el talento? quizas en el resto del mundo tengan claro este concepto. En España, definitivamente, no. Sólo basta con pasarse un rato por las canciones más votadas para Eurovisión2008.

Si en las Olimpiadas legalizaran el frikismo como deporte, este país acabaría con la hegemonia olímpica norteamericana. ¿ Con qué clase de criterio musical se rige el que ha votado"La revolución sexual"?

Estoy pensando en ponerme unos leotardos verdes, hacerme una cabeza de rana y presentarme con mi guitarra a la selección. Estoy seguro que mi canción "tranquilo en mi charca" queda seleccionada para la fase televisiva. Musicalmente tiene tres acordes pero ¿Qué más da? Las risas que nos echamos todos son más reconfortantes, para el público, que el trabajo de un verdadero músico durante toda su vida esperando una oportunidad como esta.

Es cierto que en Eurovisión han triunfado canciones con letras tan elaboradas como LALALA. Pero ese tiempo ya pasó. Es hora de que les digamos a las discográficas que no van a vendernos más lo que quieran y a los frikis que si quieren reirse de algo, que vean los programas de Telecinco. Si esto continua así, lo que habrá será un exilio masivo del verdadero talento.
0 Response to 'El exilio del talento'