Para apoyarla al máximo

Posted On 2/13/2008 08:49:00 a. m. by Nahuel Sibieski |

Tengo una idea para apoyar a Virginia al máximo. Se trata de publicitarla a traves del messenger a nuestros amigos y estos a los suyos a modo de cadena (siempre posibilitando su página para que sepan a quién van a votar)

¿Qué os parece? ¡Si hay alguna otra idea, posteadla! VIRGINIA EUROVISION
2 Response to 'Para apoyarla al máximo'
  1. Anónimo
    http://theoutsidersibiza.blogspot.com/2008/02/para-apoyarla-al-mximo.html?showComment=1202928240000#c8730093130400306334'> 13 de febrero de 2008, 19:44

    creo que mejor que la cadena de menssenger no hay, pero os doy mi opinion pueden colgar videos en you tube apoyando a virginia con temas de ella + fotos y hablando sobre ella y tal osea publicidad!! y el titulo de videos debria ser algo asi como: seleccionados para eurovision o algo asi.... eurovison porque este programa por lo que me he informado tiene fans y seguro entraran a youtube para mirar...tambien hacer un video con un español un filipino un frances un italiano un ibisenco ect ect uno de cada pais y que cada uno diga la misma frace apoyando a virginia en su idioma natal, seria primero desirla en español y despues cada uno lo dice en su idioma natal una frase que siempre contenga el nombre de virginia y de eurovision como por ejemplo: si te gusta la musica te gusta eurovision apoyemos a virginia!! (todo esto en plan guay el video bien montadito quedaria muy guay yo tengo por si les interesa esta idea varios extranjeros conosidos "tenemos suerte de estar en ibiza" jeje... tambien tengo otra opinion abrir un foro por internet para pedir ideas y mas ideas pues nada espero esto sirva de algo por lo menos un poquito...
    nahuel: cualquier duda o lo que sea me preguntas besosss y espero que virginia tenga suerte !!!!

     

  2. Pam
    http://theoutsidersibiza.blogspot.com/2008/02/para-apoyarla-al-mximo.html?showComment=1202981520000#c3970169343767126329'> 14 de febrero de 2008, 10:32

    La idea de Jandhira me parece EXCELENTE!!

    La mia es bastante más simple, y solo abarca al público ibicenco... Creo que debería ponerse en contacto con los periódicos "Ultima Hora" y "Diario de Ibiza" estoy segura que les interesará colocar un artículo con la foto de Virginia - Eurovisión con el concepto de "Una ibicenca en Eurovisión". (Aunque no sea ibicenca de nacimiento, lleva suficiente tiempo viviendo en esta isla como para considerarla ibicenca). El concell y ayuntamiento de Ibiza fueron un elemento clave para que Statuas de Sal ganasen el concurso de vodafone..y la mejor forma de que se enteren es publicandolo en el periódico..

    El Diario de Ibiza también tiene un programa de radio que apoya a los músicos de la isla; podrian hacerle una entrevista y cantar en directo la cancion de Eurovisión. Y por supuesto, hacer lo mismo con las otras cadenas de radio, que hablen de ella..que pongan su cancion.. que la gente lo sepa y vote por ella!!!

    Le deseo muchisima suerte...mucha mierda y ánimo, que con esa voz angelical puede llegar hasta las estrellas y más; desde luego la cancion que ha elegido le va como anillo al dedo; es una estrella errante que busca ser encontrada; como un diamante en bruto, que acaban de colocar en el esparate de Tiffanis!!!